jueves, 27 de marzo de 2014

Epílogo



-Miriam, cariño, ve a la panadería y tráete dos barras. Voy a hacer unos bocadillos para el viaje.
-Claro mamá.
La obedecí inmediatamente. Sé que es difícil compensarles por lo que les había hecho pasar, pero lo estaba intentando. No les discutía nada de lo que me decían, e intentaba ser más cariñosa.
Salí de casa y eché a andar hacia la panadería, pero casi sin darme cuenta, cambié el rumbo y fui hacia el bosque. Algo me empujó a ir hacia allí.
Apoyé la mano en el tronco de un árbol. Cerré los ojos.
Cuando los abrí, una lágrima cayó por mi mejilla, y me sentí tonta por haberle creído cuando me prometió un infinito junto a él.
Oí unos pasos detrás de mí y una respiración pausada. Sabía quién era sin necesidad de volverme.
-¿Qué quieres?
Me volví. Dio un paso hacia mí, pero yo me aparté. Él pareció dolido. No le había vuelto a ver desde aquel día, pero se le notaba más cansado, más triste.
-Lo siento.- Murmuró mirándome a los ojos. Me secó una lágrima.- No llores, princesa.
No le solté un tortazo de milagro.
-No me llames así nunca más.- Le atravesé con la mirada.- Todas las princesas tienen su príncipe.
Cerró los ojos con expresión dolida. A mí también me dolió lo que él me hizo.
-Nunca te olvidaré Miriam.
Puede que en otro momento, eso me hubiera molestado, teniendo en cuenta lo que nos había pasado, pero por la forma en que lo dijo, no fue así. Esto era un adiós. Tal vez para siempre.
Sería lo mejor, ¿no? Todo esto había sido un error. El error más grande de toda mi vida. Pero aún así dolía. Todos las despedidas dolían.
Le vi alejarse.
-Ni yo a ti.
Lo dije en un susurro, y él estaba ya lejos. Aún así, estoy segura de que me oyó. No se volvió, pero sé que lo oyó.
Le vi abrir sus alas y volverse por última vez hacia mí. Después, echó a volar hasta que desapareció entre las nubes.
Mientras se lejaba, un pensamiento ocupó mi cabeza. Era algo que había leído una vez.
"Tras el mayor error de tu vida, siempre llega el mayor amor". 




12 comentarios:

  1. Preciosaaaaa ¡Felicidades por terminar tu primera novela! Gracias por ponerme en el lateral ajaja, a ver si te metes tu en la mia ehh :P
    Un beso amoree
    Pasateee
    http://lachicararanovela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graacias amoor pero a ver si te la lees ehh jaja y denada (:
      Ahora despues la leo desde el wattpad un besito mi niña

      Eliminar
  2. Ay mi dios, esta novela fue muy hermosa, la ame y la voy a seguir amando, me encantaría que siguiera para saber que pasa con ella, pero esta bien eso depende de vos.
    Escribís muy, muy, muuuuuy bien, asi que por favor si llegas a escribir alguna otra nove decime asi la leo, y sigo comentando. Y bueno te felicito el final de esta hermosa novela, te quieroooo♥, besoos.
    PD: perdón por no haber pasado antes, perooo estoy acá y me voy a leer todo lo que escribas, hasta que te canses de mi(?) ah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo me alegro de que te guste echaba de menos tus cmentarios jiji :P Y si que la voy a seguir voy a empezar el segundo cuando llegue a 8000 visitas (: Espero que también te guste ese amor
      Y suertee porque no me voy a cansar de tii jaja un beso linda (:

      Eliminar
    2. wiii ya la quiero leer!! voy a esperar hasta que este la otra nove, me estoy muriendo por leerla jiji y menos mas que no te vas a cansar de mi porque voy a seguir jajajaj besos♥

      Eliminar
    3. Aww muchaas graciias por toodo Natalia (: no se si ya te has pasado, empecé a publicar la segunda en http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

      Eliminar
  3. Miriam, no dudes en enviarlo a una editorial, no lo dudes. Eres una grandísima escritora, ¿te lo repito? grandísima. Imaginate que se publica tú novela, sería genial Y NO DUDARÍA EN COMPRARMELA y diría: ``Todo empezó con aquella página web en la que publicaba una historia que recorrerá el mundo´´

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope amor muchisisimas graciaas no sabes lo que significa para mi que los que me leen peinsen eso jo muchas gracias enserio :') Muchas gracias linda un besazo ojala se publique de verdad algun dia jaja pero lo veo un poco imposible bueno muchosbesos :)

      Eliminar
  4. Perfecta, simplemento eso, ni más ni menos. Tienes talento, lo desbordas. Sigue escribiendo porque vales mucho y vas a llevar muy lejos. Espero que se cumpla tu sueño, si es lo que deseas y si publicas tu novela que sepas que voy a ser una de las primeras en comprarla porque no me cansaré nunca de leerla.
    Bueno, pues como todas, yo también tengo un sueño. Pasate por mi blog y suscribeté por favor, ayudaras a que lo cumpla: http://littlesecrets-bysophiia.blogspot.com Gracias :)
    Besikos de una suscriptora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains :') joo muchisimas gracias por leerme y por ese comentario :) jo me alegro un monton de que te guste ojala que si se cumpla jaja ;)
      Luego me paso por tu blog y ya me suscribo si tal un besiito linda y muchas graciias(:

      Eliminar
  5. He leido tu novela y me encanta, es simplemente FANTÁSTICA, es increible como escribes, es todo tan interesante desde el principio y es muy emocionante, me encanta como haces el final de los capitulos para que te quedes con la intriga y tengas ganas de seguir leyendo. Ojalá la publiques porque es una novela alucinante, me ha encantado, y además, me ha hecho querer crear un blog, aunque no es de ninguna novela porque a mi escribir no se me da muy bien, pero te dejo ele nlace por si quieres pasarte. Muchos besos.
    http://unpocodeactualidadblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, no sabes lo que me alegra que pienses así, linda, me alegro muchísmo de que te guste, mucha suerte, ya veras como te va muy bien con tu blog, y muchas gracias por leerme.
      Un besazo ^^

      Eliminar